Powered By Blogger

Monday, December 20, 2010

Un camino solitario.


Como un camino solitario,
a lo largo de la playa
así siento la tristeza,
la ternura en mí... solo ensaya.
~~
El sol en el cielo fuera de alcance,
mientras se pone a lo largo del camino solitario,
ya no me invita como antes...
a revivir un romance.
**~**
Descanso para recobrar despacio... mi respiración
sencillamente sola... desde el comienzo del día
tratando de alcanzar mis sueños,
atrapando en mi alma... sin que lo sepas...
esta multitud de sentimientos por ti.
**~**
¿A quién le pediré me acompañe en esta jornada?
Alguien que me sujete cuando este triste....
que ya no me deje verter tantas lágrimas,
que me diga constante ¿viste? ¡el amor si existe!
para dejar de mojar con mis lágrimas la almohada.
**~**
Quisiera que este día terminara
y mis rodillas ya no se doblaran...
ya no lloraré más, mis pupilas estarán claras
¿seguiré siendo una orilla solitaria?
no se... seré... lo que la vida me depara.
~~
Almatriste-poems.blogspot.com
Dic 20, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: