Powered By Blogger

Sunday, December 19, 2010

Tan solo...




Tan solo quiero regalarte
mis besos llenos de miel,
para que queden prendidos
con su roce, en tu piel.
~~
Igual que una suave melodía,
enredas tus palabras en mi corazón...
cada mañana, cada mediodía
una nueva y dulce ilusión.
~~
Mientras se entrelazan y agitan todo mi cuerpo
esas increíbles cascadas de placer,
y tu despacio acaricias mi cabello,
sin quererlo... me vuelvo a estremecer.
~~
Canciones de amor suenan en mi alma
y mis ojos relucen de placer,
tus besos atrevidos se llevan despacito mi calma
¡y me siento amor desvanecer!
~~
Cruzando mi mente con una magia
burbujeante y encantada,
las notas de tu amor se pegan en mi entraña
me dejan así... sin ropaje y excitada.


Almatriste-poema.blogspot.com

Dic 19, 2010


website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: