Powered By Blogger

Thursday, December 23, 2010

YO...

Les deseo a mis lectores
una Feliz Navidad y un 2011
lleno de felicidad!
Almatriste
(Haydee)



Yo... siempre quise que supieras
que aunque no lo pareciera,
fuiste en mi vida quien me dio mucha alegría,
es por eso que quisiera
que por siempre a mi lado estuvieras.
Tú me entregaste lo mejor
apartaste las tinieblas que me rodeaban
este amor simplemente... sucedió
y deja en mí sus secuelas,
por ser bellamente enternecedor.
Amor que fuiste y no seras
lo que por siempre he anhelado
por tus caricias yo he llorado
y ahora puedo confesarte
que en mí por siempre vivirás.
Cuando creí que ya tranquila estaría
y sin momentos complejos viviría,
se llenó la vida mia
de momentos sin razón,
ahora... duele el corazón.
Porque entonces no sabia,
que para siempre yo te perdía.
Pero lo que si puedo decir
es que te ame... con locura
y tú tienes que entender,
que te amo todavía.
~~
Almatriste-poemas.blogspot.com
Dic 23, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: