Powered By Blogger

Monday, December 20, 2010

Momentos...



Siempre he tenido muchos sueños,
ninguno se hizo realidad,
han desaparecido al alba...
pero los he comprendido... por su espiritualidad,
y quiero seguir soñándolos, esa es la verdad.
He orado muchas oraciones,
no sé, si me ha escuchado Dios,
esperé pacientemente mucho tiempo
a veces las respuestas nunca llegaron...
pero seguí orando, es lo que siento.
Confié, en una amiga que me falló
y me dejó llorar en soledad,
pero he encontrado otros amigos
que me dieron su... ¡Verdad!
Y aprendí a seguir confiando con bondad.
He agotado la taza de desilusión y dolor,
y he pasado días sin entonar una canción.
Pero he bebido a sorbos
el dulce néctar de las frutas maravillosas de esta vida,
para mantenerme mas humana y viva.
Son estos los momentos que he vivido
con ellos... he sobrevivido.
Momentos ¿qué son? solo instrumentos...
para recordar uno a uno... los sentimientos.
Almatriste-poema.blogspot.com
Dic 20, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: