Powered By Blogger

Tuesday, December 21, 2010

Mis sueños.


Me levanto y canto lentamente,
mientras juego con mi sombra.
Sé que la soledad no esta lejana
pero la felicidad...a ¡mil millas de distancia!
¿Podría mi fe ser doblegada? quizás.
Mis años se han ido pasando
en sueños inalcanzables,
son como flores sobre las corrientes,
nunca más podrán renacer.
A veces pienso
¿para quién debería la luna fría brillar?
¡Yo no puedo ya expresar mi angustia profunda!
tan solo puedo mirar y mirar,
mis lagrimas caerían gota a gota
así como la lluvia cae,
sobre hojas de color naranja sin parar.
No puedo ya encontrar mis sueños,
pero mi esperanza aun así, allí baila
como un hada azul en la tierra de los sueños.
~~
Almatriste-poemas.blogspot.com
Dic 21, 2010
website hit counter
Provided by website hit counters website.

No comments: